miércoles, 16 de abril de 2014

SuperStars , Royaltys , MIembros Normales


Guapoootasss! Holaaa' Como estan? Yo? Decepcionada, Y como se Imaginaran Hablare de Las SuperStars , Royaltys, & Miembros Normales, Les contare :'3
Amo amar en Fiestas Por si no lo sabían, Me encanta Socializar y hacer amig@s , Bueno Entre a Una Fiesta de Esos Miembros Royaltys, que se Creen Pufff' Lo mejor y tienen Millones de Amigos, Y dije ¿Bueno que Puedo perder? , Entre y empece a Saludar y ah Hablar, pero solo estaba La creadora de la Fiesta y una Socia, Yo saludando como Loca, y Ninguna Respondió, llego otra socia Royalty, saludo y la creadora También, A lo que me refiero es que tienes que traer una peluca de 500SD para que te hagan caso, ropa de LE? , Eh sido SS y créanme es divertido y shalalala' pero hay que Saber que por una membresia no eres la Reina del Mundo.
No daré su nombre Ya que Bueno, No quiero Hacer que se sienta Mal, Como lo hizo conmigo, Si me sentí un Poco mal, Pero X no me voy a morir por NO socializar con una Socia
Tampoco digo que tosas las SS y Royaltys sean así,, Pero diganme por una Membresia nos vas a Ignorar?
 Eso Fue todo...
¿Les ah Pasado?
& ya saben si quieren Hablar con alguien, encuentren me en las Fiestas :'3
Besos las Amo ♥

6 comentarios:

  1. Hola Linda :3
    Esto pasa muy seguido pero esas chicas que se creen lo mejor de stardoll y no le hacen caso a otras que no son de su mismo nivel o peor de todo es que no se dan cuenta que un dia empezaron a jugar stardoll como cualquier otra que este comenzando ahora será que nunka tubieron poca ropa,noo lo que pasa es que no entiendo porq el ignorar tambien
    & concuerdo mucho contigo linda no son todas no quiero meter a todas en un mismo saco pero si la mayoria!!
    bueno esa fue mi opinion!!
    w/h: JennyBellaStar

    ResponderEliminar
  2. me pasa igual, por eso solo voy a fiestas de miembros normales u.u

    ResponderEliminar
  3. ami me pasa y soy royalty xDD por eso me la paso todo el dia en mi suite o comprando cosas u.ú pero bué.. xD

    ResponderEliminar
  4. Si es Verdad,Tienes Toda La razon!!

    ResponderEliminar
  5. yo no soy nada y me hablan debe ser por las cirugias XDDD see esque tengo muchas XD pero me da igual si fuera SS o royalty hablaria con todos, eso es racismo no al raciasmo stardollero XD

    ResponderEliminar
  6. eso nunca me ha pasado pero si me pasa aviso a stardoll por q a stardoll no le gustaria q nadien dejara jugar y q ninguna socia perjudicara a otros

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html