domingo, 3 de agosto de 2014

Best Doll Competition #1



Hola chicas!
Hoy os traigo los resultados de la primera fase del concurso Best Doll Competition :)
A las participantes les pedí que hagan un look con un sweater de Nelly.com

La mayor puntuación será 40, y de las 10 chicas que participaron las 3 con la puntuación más baja estarán descalificadas.


Y... 3,2,1 que comience la votación!!


Nicoleeslinda


Calavera123: Me gustó como combinastes las prendas,pero algo no me encaja.El cabello no me gustó NADA,podrías haber elegido otro.Te doy un 6.

Nati14Guapa: Hermoso! Ese pelo no me gusta en nada.Con un pelo lindo,lacio y hermoso. Te doy un 8 solo por el pelo.

Pac28: Creo que fallaste en juntar el short con la chompa, además las botas negras no van, pues el look es como casual y las botas son más para fiesta o para un vestido.Un 4

Gyuuly85: Me gustó el look, aunque yo le habría agregado algunos accesorios.Un 7.

Puntos: 25/40

Brendathzi


Calavera123: Me gustó el cabello.No me gusta ese pantalón,pero el color combina a la perfección.Los zapatos no me gustan demasiado .Te doy un 7.

Nati14Guapa: Sos hermosa Brenda ese panalón no me gusta pero sí el color.Esos tacos / zapatos me encantan, por eso te doy un 9

Pac28: Algo de ese pantalón no me convence.Un 8.

Gyuuly85: Me gustó mucho la combinación del pantalón! Te quedó muy bien linda!Un 9.

Puntos: 33/40

Roxiross


Calavera123: Pufff... Por donde empiezo? No me gustaron nada los accesorios que pusistes a tu doll.LA SOBRECARGASTES de cosas innecesiarias.Podrias haber combinado el sweater con un pantalón de otro color.Un 3.

Nati14Guapa:  No me gusta el pelo ni ese pantalón y ese bolso, osea que onda (? .Después de todo bién.Te doy un 4 esforzate mucho.

Pac28: Noto el look muy apagado, quizás deberías haber puesto algo que llame la atención, de un color más vivo. Las joyas que usaste no me gustan mucho.Un 5.

Gyuuly85: Combinaste bien los colores, aunque, para mí, le falta un color brillante, algo que resalte, pero te quedo bien...Un 8.

Puntos: 20/40

Cenicienta19


Calavera123: Me encantó TODO.El peinado y maquillaje está estupendo y el conjunto combina a la perfección.Felicidades! Te doy un 10 bien merecido!

Nati14Guapa:  Bonifique esta super lindo!Un super mega 10 .

Pac28: Este look me encanta, simplemente me gusta mucho. Un 10.

Gyuuly85: Me gustó la combinación! Quedo muy lindo...Un 9.

Puntos: 39/40

Maia_Galicia


Calavera123: El conjunto está muy lindo.Las joyas no me gustan, con un simple brazalete o un colgante ya habría bastado.La calidad de la imagen no es buena,te recomiendo que hagas una captura de pantalla con la tecla Impr Pant Pet Sis y pega la imagen en paint y retócala como quieras.Te doy un 8.

Nati14Guapa: No se ve nada lo lamento pero esta super cool , lindo look.Un10!

Pac28:  Me gusta, pero los pendientes no.Un 6.

Gyuuly85: Linda combinación de pantalón y sweater!Un 8.


Puntos: 32/40

Dary339


Calavera123: Me encantó!! Simplemente perfecto!Un 10 :)

Nati14Guapa: Lindo look un 10

Pac28:  Pienso que con una bolsa diferente habría quedado mejor, me gusta el look. Un 9.

Gyuuly85: Me encantó tu look! Te quedó hermoso.Un 10.

Puntos: 39/40

LaraLiCoco


Calavera123: No me gustó NADA el conjunto demasiado estampado,demasiado sobrecargado!!No me gusta el pelo.Te doy un 1 solo porque me gustó el maquillaje.

Nati14Guapa: Odio ese pelo, pero el look lindo.Un 10.

Pac28: No, no y no. Error. Un look demasiado sobrecargado. El pantalón no queda bien con la chompa, la chompa no queda bien con esa casaca de flores, los guantes y las botas... no. Lo siento. Un 0.

Gyuuly85: Lindo look! Aunque no me gustó el abrigo, creo que ya son muchos estampados... Un 8.

Puntos: 19/40

Andrea_Nattalia


Calavera123: Me gustó mucho el look,los zapatos no me convencen del todo...Ese peinado no me gusta.Te doy un 8.

Nati14Guapa: Un 9 ese pelo no me gusta mucho.

Pac28: Me gusta el conjunto, todo queda perfecto, pero creo que con otra bolsa hubiera quedado mejor. Un 8.

Gyuuly85: Me gustó tu combinación, en especial los zapatos :3.Un 8.

Puntos: 33/40

Madi0620


Calavera123: Me gusta el look.Me gustaría que le hubieses puesto otro peinado.No me gusta la cosa esa que cuelga del bolso.Te doy un 8.

Nati14Guapa: Me gusta te doy un super 8.Que es eso del bolso?

Pac28: Un muy buen look. Me gusta pero fallaste en el bolso, no sé que tengo en contra de los bolsos pero siento que no quedan muy bien con los conjuntos. Un 9.

Gyuuly85: Me gustó porque le diste un toque "elegante" con ese pantalón, y tenía lindos accesorios.Un 8.

Puntos: 33/40

Lindaestefani1


Calavera123: P-E-R-F-E-C-T-O!!Me ha encantado el conjunto,el maquillaje,los accesorios y el peinado!!
Un 10!

Nati14Guapa: Que lindo el rilakkuma y el look.Un lindo 10!

Pac28: Me encanta este look, el maquillaje está perfecto. El bolso, no me gusta del todo, creo que son gustos míos pero tu look me gusta muchísimo. Un 10. 

Gyuuly85: Me encantó el look y la combinación! :3 Un 10!

Puntos: 40/40 

La verdad es que en general los looks son preciosos!
Pero desgraciadamente 3 personas se descalificarán.Y esas personas son:

LaraLiCoco con 19 puntos.
Roxiross con 20 puntos.
Nicoleeslinda con 25 puntos.

En el siguiente post que haga diré que se tiene que hacer en la siguiente fase :)

Besos!!

PD: A Madi0620 le hackearon la cuenta así que participará con su otra doll : V.E.N.U.S

1 comentario:

  1. si eso era lo que te iba a decir y por lo del muñequito esq no queria parecer con un look tan serio jejeje asi que ese muñequito q se parecia mucho a andy warhol le daria un toque mas nose vivo jejeje

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html