viernes, 8 de agosto de 2014

¡Busco!



¡Hola!Quería decirles que estaba buscando este par de plataformas blancas, llamadas "Criss Cross Super Platforms", de Windows On The World (ya se que a muchas les parecerán horrendas xD). Si alguien las tiene o sabe quien las tiene, que escriba en mi Libro de Visitas (recuerden, mi doll es llama Esd2000, por si hay dudas xD). También pueden escribir en los comentarios. ¡Gracias, por adelantado, y que tengan muy buena tarde!



También busco las "LE Steampunk Platforms", de LE. Son muy rare, así que dudo que alguien las tenga, pero por si acaso, les dejo la imagen:


¡Chao!




5 comentarios:

  1. a mi no me parecen raras me encantan!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tus gustos son como los mios :D Muchas personas pensaran que son raras, PERO NO!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira me parece que las segundas las tiene pau_prety si se algo de las primeras te informo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, jaja yo también pienso que son muy bonitas. Bueno, con pau_prety hablé anteriormente, pero ella no las vende, ya que pagó 1500sd (lo que me parece una locura, ya que muchas pagan mas de 1000sd por ellas) pero he encontrado una chica que vende las de LE, no se por cuanto, porque estoy esperando su respuesta. Igualmente, gracias a todas :)

    ResponderEliminar
  5. rockergreenday las hace en el stardesinghair y ami tambien me gustan ami me gusta el steampunk x3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html