viernes, 1 de agosto de 2014

Cambios de look



Hola nenas , bueno dije que haria 10 cambios de look ( ropa)
& aqui estan solo 5 ya que eh estado un poco ocupada solo
hare los 5 , los otros 5 los hago en unas cuantas horas
, se que quieren algo diferente , espero conmigo sea asi
ya que no me voy tanto por lo superficial , si no por lo que refleja
en ti la moda!...
Bueno si las chicas quieren ver los cambios de look dale clik donde
dice Mas información !!!



DJharu

bueno hermosa , aqui etsa tu cambio de look , espero sea de tu 
agrado =´3 ( yo me visto igual que tu xD )


FamosaMemudulce


Andrea_Nattalia


OsitoDiamonds


margareth.stars


espero les hayan gustado , luego hago los otros 5 , como soy 
bn troller , jaja estoy muy cansada y pues no eh podido!
así que luego hago los demas

1 comentario:

  1. mi look no me gusta mucho :( es casi igual al que tenia antes :'( atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html