viernes, 1 de agosto de 2014

Concurso: ¿Con qué combinar? #1



¡Hola, lindas! Siento no haber podido escribir pero estuve de vacaciones unos días jeje. Bueno aquí les traigo un concursito, del cual el premio es un vestido muy lindo:


Bueno, el concurso, tal y como dice su nombre, trata de que me envíen un look con esta camisa nueva de Young Hollywood. En este concurso deben elegir ropa de MI ARMARIO o que esté en STARPLAZA (No quiero ropa que esté solo en Bazaar y ya no esté disponible) que combine con la camisa. Preferiblemente que sea ropa de MI ARMARIO. El look tiene que ser completo: Calzado, Pantalón/Falda/Shorts y/o chaqueta (no es obligatorio). Solo deben cumplir los requisitos siguientes:



*Deben ser prendas de STARPLAZA o MI ARMARIO
*Deben ser chicas mayores a nivel 17
*La fecha máxima es mañana por el mediodía (hora España)
*Deben enviarlo a mi correo:
aya.oumeima@gmail.com
Eso fue todo, espero que me lo envíen.
PD: No hace falta que pongáis en los comentarios que participáis, simplemente enviadme el look al correo, yo los miraré todos y ¡mandaré el regalo a la ganadora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html