sábado, 2 de agosto de 2014

Día de coincidencias. ♡


¡Buen día preciosas! Bueno... hoy me ha pasado algo gracioso, he encontrado sin querer la versión real de algunas cosas de Stardoll y quisiera enseñarselas.

Primero, estaba tumblreando en la mañana cuando me encuentro con este precioso gato y pienso "¿Dónde he visto a ese gato?" inmediatamente una caí en cuenta que fue en stardoll, así que fui a mi suite y ¡¡Claro!! el gato de la última colección de Pretty n' Love:



Nunca había visto la foto exacta y es muy bonito como tiene los mismo detalles. Bueno, pasó el día y estaba viendo Gossip Girl (Serie recomendadísima), y veo a Blair con cierto Dior naranja y pensé: Callie's Picks!! Y efectivamente, es el vestido que recientemente fue re-lanzado:



Sé que es una tontería, pero me emocionó, como cuando descubres porqué un libro/película se llama como se llama (? ya estaba suficientemente emocionada con el gato y luego me pasa lo de el vestido *-* así que quería compartirlo con ustedes, en fin...

¡Muchos besos! 

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html