sábado, 2 de agosto de 2014

Escritora del mes: Julio

Holi dollies!
Ya tengo lista a la votación de este mes, ya que tenemos nuevas escritoras y siempre me consultaban cuando participarían, y bueno, siempre es cuando termina de votarse!
 xDD
Okey, en esta votación tomé demasiadas ideas y decidí en que
yo regalaré mi puesto a la del segundo lugar, pero verán, sse lo ganó Orneeliita15 y ella ya no está más aquí con nosotras lamentablemente...
En fin, entonces el lugar sería para la del tercer puesto, y ella es...
Pac28!!
Ganó con un 13% 
Felicitaciones Ari! Un besote ^-^
Ahora vamos a darle una oportunidad a las nuevas escritoras ¿Qué dicen?
Besitos ♥




1 comentario:

  1. hola queen era para decirte que como hackearon mi cuenta (madi0620) ya tengo otra se llama V.E.N.U.S por si algo besos

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html