miércoles, 6 de agosto de 2014

Flirty girl#1



Hola guapas, espero que esten bien. Buno lo prometido es deuda asi que aqui esta la primera decicion de FLIRTY GIRL, espero que les guste. 

las primeras en concursar son:
-Nati14Guapa
-LaraLiCoco
-ESD2000
-Anabel231

La puntuación máxima va a ser 10.

y he aqui sus looks:


Opinión: Me encanta este suéter, es super lindo, pero no le gusta como queda con esa falda, no se las faldas blancas no me gusta mucho (son mis gustos). Puntos: 7


Opinión: Esa CAMISA es hermosisima, la amo <3. los shorts de colores estan muy de moda en stardoll, asi que es un punto muy importante. los zapatos esta lindos pero no van con el look, pienso que no hacen ver como un pijama. Puntos: 7


Opinión: HERMOSO, esta super sexy pero no pareces una remera ni nada, es simple y lindo. Me gusta. Puntos: 10


Opinión: Creo que te pasaste de ROSA, es todo de ese color. y pienso que eso no se debe hacer en un look, es mejor arriesgarte que irse por lo seguro, ya que, la moda se trata de arriesgarte. Puntos: 6

La ganadora es ESD2000. ahora te entrego tu premio. FELICIDADES.

Chao. Nos estamos leyendo muy pronto.


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html