sábado, 2 de agosto de 2014

Ganadora "¿Quien soy?" ´+ Crítica.


Hey, hermosas c:

¿Como andan? Supongo que muy bien ^^

Okei , les traeré la ganadora.

La ganadora es...

Isabellaella1

Felicidades c: La respuesta era Lady Gaga.

El premio lo debes retirar en mi bazaar.

~
Quería hablar sobre una crítica que me aparecio mientras recogia los resultados.


Miriam , te doy mis puntos.

1. No soy idiota. 
2. Lo hice fácil por que es el primero , y segun sea su capacidad
la de adivinar , iré cambiando los premios y haré los juegos más difíciles.

Quiero críticas , pero amables y sinceras. No insulten , no quiero peleear e,e

Okei , las dejo. En breve subiré "Adivina el famoso oculto" #2

Hasta pronto.







1 comentario:

  1. Lo siento no te quise ofender!, Solo estaba diciendo ya que era muy fácil para dar un pantalón como ese!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html