martes, 5 de agosto de 2014

Mi brazo ¬.¬


Hola linduritas mías.

¿Qué tal? Espero que muy bien c: , por que yo no.

No se que mierdah le paso a mi brazo y a mi pulmón. 

No se explicarlo.. Bueno espero explicarme bien. Aquí va mi largo testamento (?

Me duele el pecho más presisamente el pulmón , que esta conectado a un brazo. Bueno , ese brazo a una espalda y ahi me duele.

Osea que , me duele el pulmón, la parte de atrás del pulmon (mi espalda pero el pulmon, no se si me explico) y mi brazo.

Quiero decir que cuando muevo mi maldito brazo, cunando muevo los hombros o el codo , me duele la espalda y el pulmón. 

En fin no quiero explicarme toda pero tan solo quiero decir que me duelen esas cosas y me es
muy difícil movilizarme y todo eso y aun a sí seguiré escribiendo por más fuerte que es el dolor.


En fin , mañana subiré los resultados de ¿quien soy? 

No estaré como antes eso lo aseguro , ya no le ponde mayusculas a todo ni nada que ver con la ortografia haci que si ven un error ni se alarmen.

bien hermosas espero que descansen. Las amo y mucho!

BESOS. Luciana.



2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html