viernes, 1 de agosto de 2014

Nuevo Royality+Concurso ¡Summer!

¡Hola Dollies! En Starplaza llego una nueva coleccion de la tienda Royality
Bueno la siguiente noticia es que ya termino la 1° etapa del concurso ¡Summer!
Algunas dollies no me mandaron sus looks por lo que decidi que van a tener hasta el domingo de tiempo si no entregan sus looks para el domingo lamentablmente quedaran descalificadas las dollies que entran son:
ositodiamonds
Dary339
Nicoleeslinda
Para ellas me email es paliibarra@outlook.com
Y las que no entregaron sus looks son
 pinkfridaynk
QueenDoll639
TeeefiDiva
Andrea_Nattalia
Gyuuly85
Bueno eso es todo por hoy porque tengo que irme a estudiar tengo una prueba de Quimica el lunes y me cuesta mucho 
Chau
Besos

4 comentarios:

  1. Yo envie la foto, mi doll es cenicienta19

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ositodiamonds, Lo siento por no enviar el look es que he estado bastante ocupada y no he podido mandarte lo pero ya voy a stardoll para hacer el look De verano!.

    ResponderEliminar
  3. Yo me anoto mi doll es lola_426

    ResponderEliminar
  4. Oye ya no voy a poder àrticipar en tu concurso, Lo siento linda :(

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html