jueves, 7 de agosto de 2014

Una ayudita porfavor?



Hola chicas!

Os he venido a pedir una ayuda.

Hoy es mi campaña para salir NCG España.La verdad es que me gustaria volver a serlo, ya que cuando fui NCG por primera vez no pude vivirlo porque no tuve conexión a internet -.-

A las que mas me traigan votos tendran premios asegurados.

Los daré con mi doll falsa,ya que tiene SD acumulados.
Pero está en nivel 6 y para dar regalos tienes que tener por lo menos nivel 12.
Así que los premios no serán entregados hasta que tenga nivel 12.



Haré sorteos durante mi campaña NCG así que estar preparadas!!



(La foto me la hizo JennyBellaStar cuando publiqué mi campaña)


Espero vuestra ayuda :)


PD: Para el concurso de Best Doll Competition estoy buscando algún tema.Pero lo que os puedo decir es que tratará de maquillaje.



6 comentarios:

  1. oye me debes mi regalo :( me dijiste hasta ke tuvieras sd y eso fue hace mucho

    no me puse en anonimo e.e

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen ya la habia visto en una campaña tuya...
    Acaso esa imag. no te a hizo jennybellastar una de las escritoras de este blog!
    Siceramente pienso que deberias dar creditos por la pic! eso es lo unico que te diria linda
    Gracias por si tomas en cuenta mi sugerencia!
    Bestotees <3

    ResponderEliminar
  3. Karla puse bien clarito que mi doll falsa esta en nivel 6 y tiene que estar en nivel 12 para poder regalar cosas.Cuando este en ese nivel tendras tu premio.Y Nat,esa foto si que es de Jennybellastar.
    Si no me crees ves a este link y veras.http://stardollrevolution014.blogspot.com.es/search/label/JennyBellaStar?updated-max=2014-06-03T23:25:00-03:00&max-results=20&start=4&by-date=false

    Ella hizo campañas y yo quise eso.Di creditos y tu lo vistes.


    Besos

    calavera123

    ResponderEliminar
  4. calro que vi eso de nivel 6 shalalashala lo que me refiero esque no es ni 1 semana son varias e.e y si te creo de eso de la doll pero ya es mucho no crees sabes si vas a hacer algo aslo bien con el dinero que tengas no ala mera hora trates de juntarlo

    ResponderEliminar
  5. Karla, yo tambien me pondria así, pero porfavor tranquilizate y ten paciencia, yo el premio te lo voy a dar, tengo los 20 sd juntados con mi doll falsa.Pero porfavor ten un poco de paciencia y tendrás tu premio.

    calavera123

    ResponderEliminar
  6. poes es obvio cualquiera se pondria asi bueno estabien ya me tranquilizare aka un relax XD lo unico que no quiero es que me pase otraves lo mismo .-. sabes ya me tranquilizare okay y Tendre Paciencia :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html