viernes, 6 de febrero de 2015

Bye!


Hola como les va? ojala que bien le digo que en Marzo me voy de el blog para algunas sera lindo que me vaya y para otras no se seguro que en estos comentarios habrá una ofensa de algún anónimo y saben que anónimos: Me da igual lo que pongan! Realmente este es un blog maravilloso y respeto que Emily me saque por que no se ahora que lo pienso creo que no estoy lista para estar en un blog como este tengo que empezar desde pequeños blogs y ver si me va bien para estar lista para estar en un blog grande como este, igualmente si hubiese seguido no le  hubiera dedicado mucho tiempo ya saben, tareas,estudios y eso. 

7 comentarios:

  1. Al fin perra te vas al coño su madre ojala te cojan

    ResponderEliminar
  2. 1. Baya es fruta, se escribe vaya**
    2. No es chau es chao**
    ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Paulina, yo sé que muchas te ofendieron, pero debes entender que si la mayoría te dijeron eso es porque no les pareces buena escritora. Lastimosamente haz enfrentado inmaduramente todos los problemas que han habido contigo... Te aconsejo que dejes las cosas así, este tipo de mensajes no ayudan en nada, solo re afirman todas las cosas que se han dicho de ti. En fin... ya crecerás, quizás en un futuro puedas ser escritora y entiendas mejor, suerte. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias y si tienes razón,respeto que crean eso pero una cosa que no me gusta de la gente es que me critican sin que les haya echo nada o algo así o sin que me digan por que me están diciendo eso igualmente tengo en cuenta los buenos comentarios como el tullo y los que me dicen simplemente una mala palabra,eso no sirve de nada, no se si me explico.
    En fin pienso que pasen los años para tener en cuenta las cosas que hice,aprender los signos de admiración,comas , no escribir tan rápido por que si no no se me entiende nada, en fin este blog me parece una maravilla y respeto que Emily me tenga que sacar :)

    ResponderEliminar
  6. Como dice Isabella.A veces es duro enfrentar las cosas malas que te dicen los demás,porque capaz que eso te ayude a mejorar para después volver aquí,un lugar maravilloso.
    Y esta bien que respetes a Emily,porque ella es buena persona y en cada cosa seguro que lo hace para ayudarte.Ya crecerás y podrás volver :)
    ¡Muchos besos & Suerte!♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html