jueves, 5 de febrero de 2015

Conociendote + Pregunta con premio :3


Buenas tardes :3 
¿Como estan? espero que muy bien,yo estoy muy feliz el dia de hoy n.n 
Pues como ven en el titulo de la entrada me gustaria conocerlas a ustedes nuestras lectoras bellas, para saber un poco de lo que les gusta y lo que no y asi saber como puedo hacer entradas que sean de su agrado.
Tengo 2 preguntas para ustedes y 1 extra que tendra premio a las 5 que me den una respuesta creativa a esta.
Pues sin mas decir aqui vamos con las preguntas:
1. ¿Que mas te gusta para un fin de semana aburrido? ( Hablando del blog) por ejemplo: me gustaria que pusieran actividades relacionadas con SD 

2. ¿Que prefieres?
A. Sorteos
B. Concursos
C. Raspaditas 
D. Todas las anteriores 

3. ¿Si pudieras hacer un concurso a lo mayor cual seria tu idea? (Recuerden las 5 mejores respuestas ganan) 
PD: No tiene que ser algo largo,puede ser corto pero creativo.
Y a lo mejor elijo una de esas respuestas y la pongo en practica ;)
Solo dejen el nombre de Doll y nivel en los comentarios junto a sus respuestas.
¡Nos vemos chicas!
Un beso
Bye

10 comentarios:

  1. Participo :3'
    Doll: Princesa_nicky
    Nivel: 45
    Preguntas:
    1:Me gustaria que ahigan juegos y sorteos.
    2:D
    3: Mi idea seria poner a prueba todo lo que saben acerca de la moda n.n

    ResponderEliminar
  2. Doll: Dary339
    Nivel: 44
    Preguntas:
    1-Me gustaria que hicieran juegos como de encontrar objetos en las suites o hacer crucigramas.
    2-B
    3-De imitar el look de un famoso, la que lo haga mas parecido gana:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Doll: paulaliria
    Nivel: 27
    1.Bueno concursos de crear a un famoso y hacer una Party Revolution ñ.ñ

    2. D)Todas las anteriores

    3. Bueno el concurso seria crear unos ojos de algun personaje de anime para despues tener que crear el fisico del personaje y despues hacer como un tipo cotrometraje en Starmovie pero del mismo personaje que creamos de la serie pero con una historia diferente a la que se cuenta la historia del anime...
    El video de Starmovie podria ser grabado desde la PC en lugar de tener que pagar SD para publicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Doll: QueenDoll639
    Nivel: 51
    1): Estaría genial que ya salga un RP (pronto habrá) más tutoriales en video, eso esta genial! y lo típico sorteos y concursos :)
    2): Sorteos, son rápidos y sin tanta chachara xD
    3): Emm yo haría un concurso sobre stardoll vs real, no se si conoces, pero es donde las dollies copian outfits reales basados en estrellas :)

    Gracias por esto Joanitha2!! Besos y buen día :)

    ResponderEliminar
  5. Doll: WNH0106
    Nivel: 53

    1. Estaría muy bueno que publicaran algunas ideas acerca de ropa o maquillaje para inspirar a las chicas con sus looks.
    2. Prefiero los sorteos xD
    3. Creo que seria uno que tuviera relación con crear un decorado de una temática especifica, ya que siempre son los mismos concursos y casi nunca se usa el decorado.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Doll: Ana_tkmp
    Nivel: 26
    1:Tutoriales o algo asi.
    2: A :3
    3. Un concurso sobre decorar la suite en un tema especifico.

    ResponderEliminar
  7. Doll: Elisa.Luz y nivel 27!
    1.Me encantaria que hayan concursos con premios,Sorteos,Tutoriales,Juegos,cosas en las que puedan participar todas! y sea algo entretenido.

    2.Me gusta todo,Sorteos,concursos y Raspaditas,Me encantan.

    3.Creo que seria un concurso con 3 o 5 Fases,Con un premio que les guste a todas!!Y bueno,Tal vez..Que nos ayudemos entre todas,Que hagamos una campaña y digamos: Bueno,hoy es el dia que se descubrio el ebola entonces nos vamos a vestir de rojo,(Ejemplo) Y le avisan a muchas dolls :)

    ResponderEliminar
  8. Doll: cobenista
    Nivel: 20
    Preguntas:
    1: Sorteos y cambios de look
    2: D
    3: un concurso sobre quien le hace mejor cambio de look a alguna doll.
    :3

    ResponderEliminar
  9. 1. ¿Que mas te gusta para un fin de semana aburrido? ( Hablando del blog) por ejemplo: me gustaría que pusieran actividades relacionadas con SD
    R:Me gustaría que hicieran RP (Revolution Party) Temática!
    2. ¿Que prefieres?
    A. Sorteos
    B. Concursos
    C. Raspaditas
    D. Todas las anteriores
    R:Sorteos!
    3. ¿Si pudieras hacer un concurso a lo mayor cual seria tu idea? (Recuerden las 5 mejores respuestas ganan)
    R:De variación no de 1 solo Tema ya que es muy Aburrido! ,Que trate de Moda , Decoración , Maquillaje , Diferentes Cosas!

    ResponderEliminar
  10. doll: ari1298
    nivel 42
    1. que hagan un video haciendo cambios de look a diferentes dollies y que ese video sea transmitido en vio y en directo por youtube donde las demas dollies puedan comentar sus dudas y sean respondidas en ese momento.
    2. D. todas las anteriores
    3. hacer un concurso rapido donde en la mañana se escriba una entrada con las reglas y se anoten las concursantes, luego de dos horas se presente lo que se haya pedido ejm.crear un look para una fiesta o para salir a pasear etc.
    pasando otras dos horas se dan los resultados de quienes pasaron a la sgte. fase y asi sucesivamente hasta que se completen 3 fases y se hagan en un solo dia y los resultados de la ganadora se darian ese dia al finalizar el concurso, se premiaria la rapidez y la creatividad y no solo puede ser de moda tambien de diseño o maquillaje.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html