sábado, 7 de febrero de 2015

DIY (Crea prendas nuevas)

Me encanta mi banner :3
 
¡Hola! n.n
¿Cómo se encuentran el día de hoy?
Espero que genial :D
hoy les traigo una nueva entrada y esta ocasión vengo con un DIY, si no sabes que significa  DIY es la abreviatura en ingles de  Do It Yourself  (hazlo tu mismo).
Pues ahora que lo saben les diré que será lo que haremos hoy, han notado que aveces hay prendas que no les encuentras ningún uso y por este motivo las dejas a un lado.
¡NO LO HAGAN!
Porque se pueden crear nuevas prendas y mucho mejores, aquí las dejo con algunas ideas y espero que les gusten tanto como a mi ;)
 
Dime cual fue tu favorita en los comentarios, y la que mas votos tenga sortearé el look :D
Nos vemos chicas
Bye ♥

3 comentarios:

  1. Creo que la primera me gustó más, fue una idea muy buena!

    Besos,
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusto más el primer look :)
    Anabel231

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso el primer look y la idea ♥ Ñ.ñ

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html