domingo, 8 de febrero de 2015

Fille Exceptionnelle #12

Alo alo dollies!
¿Cómo va su domingo?
Bueno les tengo la sección diaria, la verdad me apena no subir una ayer pero es que fue un día largo, realmente largo creando peinados, necesito stardollars urgente y es mi única fuente xD
En fin ignoren eso :3 comencemos :D
Bueno, ¿ya notan que ando algo traumada con el Animal Print verdad?
Me está salvando las papas como diría mi madre xD
Verán, la falda y el saco tienen los mismos colores pero como la falda es lisa y el saco no ayuda a que mi saco pueda integrarse.
Después quise agregarle algunos tonos de marrón a mi outfit, si notan esto no es nada formal pero la falda Dior si lo es, es una mezcla mia, muy loco xD
Pero de todos modos, estamos en un outfit informal, por eso no perjudicará mi imagen (lOl)
Seguí con los colores marrones en mi lazo (ya estarán podridas de verlo) y en mi SubCouture.
Por último necesitaba un clutch y opté por el negro, aunque tenía bolsos de ese tono marrón pero siempre tenía un detalle que lamentablemente me disgustaba...
En fin ¿Qué les parece?
Se que últimamente son algo cortas mis secciones pero trabajo en maximizar!
tengo algo para mostrarles, son outfits que hacía en secciones anteriores (se darán cuenta por mi apariencia) A esta sección la llamaba ''Inspírate''




Eso es todo, adieu leteurs  ♥






6 comentarios:

  1. :O <3 me encanta <3 podrias hacer un cambio de look a mi doll?

    ResponderEliminar
  2. Hermosos :3 si puedes hacer uno con mi doll seria perfecto soy LuluTroll.
    Pd. Donde compraste esa falda transparente?

    ResponderEliminar
  3. Hermosos :3 si puedes hacer uno con mi doll seria perfecto soy LuluTroll.
    Pd. Donde compraste esa falda transparente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transparente es de un truco viejo en Stardoll, ahí te preparó el outfit!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html