viernes, 6 de febrero de 2015

Fille Exceptionnelle #11

Alo Alo dollies!!!
Vengo con mi Fille Exfeptionnelle dirario!
Bueno hoy les traigo un look diferente al de siempre, es decir, este es más cautivador, esta basado en colores marrones, nose si alguna vez escucharon "al paso de África" creo que no xD
Pero de todos modos, se basa mucho en animal print y mucha alta costura en vestimentas provenientes de alli. 
Como ven use blanco ya que hace un buen rol en el outfit, tal como el lazo que hace combinación con los tacones. Mi glutch no tan glucht si no mas bien una cartera color marrón como el de los muebles de mi abuela *w* 
En fin, algo corto fue este pero ando viendo una película sobre el espacio, amp ese tema!
En fin tengo un mensaje para las nuevas escritoras, dice asi:
Los banners se los haré en cuanto pueda, tal vez hoy a la noche o mañana, y recién en la votación de marzo podrán formar parte ya que es mensual y la de febrero esta abierta, espero que puedan comprenderme!
Las amo mucho, adieu leteurs ❤

Iggy Azalea Pic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html