martes, 3 de febrero de 2015

¡Regresaré! ♥


¡Hola mis niñas!

Escribo este post con el fin de hacerles saber que estaré ausente en el blog por un tiempo.
Hace días empece clases y bueno, la materia que me darán es realmente difícil así que bueno, tendré que aplicarme y centrarme muchísimo.

En verdad no me gustaría dejar el blog, pero creo que es lo mejor mientras logro centrarme y sacar buenas notas.
De todos modos me conectaré de vez en cuando a Stardoll para no dejar la doll abandonada.
Espero que todas las chicas comprendan, y bueno gracias a Emily por darme la oportunidad de escribir en este maravilloso blog y a todo el staff por ser tan lindas.

Sin más, me despido, y bueno, las quiero mucho.♥

-A

1 comentario:

  1. Me parece muy bien, tu educación es importante! Mucha suerte Amy 💟

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html