jueves, 5 de febrero de 2015

Tutorial: ¿Cómo me maquillo?

Alo alo muñecas!
¿Cómo va todo por aquí?
Que emoción me da las nuevas escritoras, en serio me llenan de imperactividad ^-^
la verdad es tanta que me propuse hacer un tutorial, estos planes los llevo de hace rato y talves el 1% conozca mi cuenta de youtube, la cual borré todos los videos ya que están mal editados y toda la cosa.
Bueno, para las que les intriga saber como es mi maquillaje y como lo hago les tengo todo en un video de 1:42 minutos!!
solo dizfrutenlo, si se suscriben me ayudan a que mi cuenta crezca y pueda hacer tutoriales muchos mejores. Pueden proponer ideas, ya saben, máscaras, labios, peinados, etc
Se los dejo :)
Adieu leteurs ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html