martes, 2 de junio de 2015

OFTD #5

¡Hey revolutioners!
¿Cómo andan?
Yo ya les he preparado la sección diaria del día de hoy, ¿listas?
Hoy les presento un outfit muy casual, como para salir a la tarde y disfrutar del día con amigas de una manera muy chic.
Les cuento que este outfit nos da un sentido informal ya que al llevar cualquier tipo de jean,siempre se verá así, ya que el denim, es un material informal, más que nada porque llevo una remera de Chanel algo suelta y corta, esto lo hace más un estilo adolescente.
Pero también tiene su lado formal, ya que, tengo un saco que digamos que no se suele usar por cualquier motivo a no ser que nos queramos ver mas elegantes, aunque de todos modos, ese saco no es ''elegante'' ya que lleva Animal Print, eso lo sabrán...
¿Ven ese clutch enorme? Ajam, eso lo hace formal, porque en todo caso podría usar un bolso cruzado, pero ya no daríamos el mismo mensaje (tiene que ver con los accesorios y que nos dice).
Por último, estoy usando unos botines super altos de Nelly, que lo hacen al outfit un poco más adulto, no cualquiera en vida real usaría esa altura de taco xD
Y como toque final, ¡mi típico sombrero comodín!
¿Qué les pareció el outfit de hoy?
¿Ustedes visten más de su edad o dan una imagen adulta? 
¡¡Saludos a todas!!

PD: Estoy viendo los correos y ya he seleccionado 2 dollies. ¡¡sigan mandando solicitudes!!


5 comentarios:

  1. Esto me recuerda cuando las revistas de moda te ponían como regla NO COMBINAR estampados varios porque caeríamos en la wachafada, hoy en día queda más que demostrado que eso no es cierto, me gustó mucho tu outfit ;)

    ResponderEliminar
  2. Queen , tu hiciste un sorteo de una chaqueta blanca , aun no lo has sorteado , ¿porque?

    ResponderEliminar
  3. Mota ¿La de PPQ? Si lo sorteó, gané yo. :)

    ResponderEliminar
  4. Que bello *-*
    Mota, lo gano Isabella el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. :v hueeee hueee , Eztoi perdidash , garcias por aclararme

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html