viernes, 5 de junio de 2015

OFTD #8

Heey dollies!
¿Cómo va todo por ahora?
Bueno, yo les cuento algo que me pasó hoy, ¡me rompieron la pantalla de mi celular! :(
Lol, en fin, tengo el outfit preparado de hoy, could you guess it? let's start n_n
Hmm rosa, si!! 
Les cuento, no soy muy fanática del rosa, pero esos botines de Evil Panda los he comprado hace bastante y jamás los había usado, digamos que ando de estreno...
En fin, como decía, no me gusta mucho el color rosa, pero ese sweater o lo que sea, en serio hace una muy buena combinación con la camisa blanca, ya que es escotado y puede lucirse su cuello, ¿y adivinen qué más? la camisa complementa bastante con los jeans, con cualquiera, pero estos, son los ideales, ya que miren el tono del denim, celeste claro y rosa pastel, ¿me entienden? 
Ya ahora, el protagonismo de los botines rositas kawaii, no hay mucho que decir, son lindos, quedan bien con el sweater, camisa, jean. bolso, ¿que más decirles? todo combina de la mejor manera!!
En fin, esta sesión fue algo resumida pero supongo que está todo más que claro xD
¿Qué les pareció?
Saludos dollies ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html