viernes, 5 de junio de 2015

Concurso SS!♥


Hola, genteee! c:
Como andan, mis bebitas? n.n Espero que bien.

Hoy les traigo una suuuuper sorpresa♥ *0*
Quieren saber de que trata? 7u7 
(La verdad, no sé para que hago esto, si ya leyeron el titulo :'v ) xd 
Bueno, es sobre.. Un concurso, cuyo premio es una Membresia SS. 

Tendrá tres fases. (O depende de la cantidad de personas que se apunten.)
Serian básicamente, de Maquillaje y Vestuario. n.n

El premio, como saben, Una membre SS por 1 semana.
Creo que no pediré contra. Nah. No es necesario. 
e-e 

Solo necesito que se comprometan a hacerlo
Los looks, me los
deberán enviar a mi Email, y los calificaremos 7u7 (Seremos justas, tranquilas. xd)

Bueno. Esta entrada sería para que se apunten en los comentarios ↓↓
Y en otra entrada publicaré la primera fase. 7u7

Eso es todo, amores.♥ 

Nos vemos despues!
-Nicole c:




19 comentarios:

  1. Oh*-* Genial, me apunto..
    Doll: WNH0106
    Nivel: 56

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Doll: Joanitha2
    Nivel: 81

    ResponderEliminar
  4. No crean en ese concurso para que pueda darles la "menbresia ss" les debe pedir cntraseña es slo un puck mas para tener mas visitas jajaja tontas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, para dar una membresía no se necesita de la contraseña.

    ... Y me apunto. ^-^

    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 68

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto!

    Doll: soybella222
    Nivel: 56

    ResponderEliminar
  7. Ya soy ss,pero igual me apunto♥

    Doll: Natu_lookcool
    Nivel: 48
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Doll: Lahermosaale
    Nivel: 63
    Pd: No visitaba casi este blog, es muy lindo ♥

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooooooooooooo!

    Doll: reinaally011
    Nivel:48!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html