jueves, 4 de junio de 2015

Stardesign hair vs Real + OOTD

Hey chicas :)
No tengo nada que publicar, entonces queria hacer el Stardesign hair vs real, o inspiraciones. ^.^

Queria hacer de dos personas al mismo tiempo pero una desactivo su FB y no tengo como sacar las fotos que tenia ahi, Entonces solo hare con una, Es muy especial para mi *-*

Ale.chave2 
Su tecnica de hacer cabellos es super, siempre le sale parecidos a la imagen o aun mejor.




Inspirado en Second Life/Imvu
Creo que todos ellos estan a la venta :) Mi favorito es el primero, segundo y tercero *-*
A ustedes cual les gusta mas? :) 

OOTD *-*

Tiempo de irme, hasta luego! :)




2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html