Hey girls!
Bueno, si han leído el título, hoy les vengo con algo que me está pasando en Stardoll y que también les pasará a todas las dollies de Argentina.
Hoy iba a comprar una membresia para una dollie quien se la había ganado, yo entré a su cuenta y fui a la parte de comprar membresias, seleccioné el monto y procedí. Para quienes han comprado con móvil sabrán que hay que seleccionar su red de teléfono, la mía es Movistar y por motivos X estaba bloqueada. Yo creí que esto me pasaba porque la dollie era del país Honduras (aunque había puesto el país Argentina para poder pagar con mi dinero) entonces intenté con mi cuenta y resultó lo mismo. Yo me preocupé porque creía que mi celular estaba mal o algo de eso, entonces le pedí a Nicole si podía echar un vistazo... ¿saben qué? lo mismo.
Supuse que habían deshabilitado la línea Movistar para todos los países que la tengan en uso, entonces coloqué el país Chile ya que se que también usan esa red y funcionaba!
Entonces comenzamos a sacar conclusiones Nicole, Agus y yo desde nuestro whatsapp (allí nos mantenemos comunicadas) y la verdad estamos muy mal ya que puede que quiten la red Movistar para el país Argentina, lo cual sería el error más grande que podrían hacer debido a que muchos usuarios dejarían Stardoll.
Yo no me imagino el juego sin mis stardollars, y se que aveces les aconsejo a como sobrevivir sin ser SS y todo el rollo, pero la verdad no soy capaz de soportarlo. Colecciones nuevas y yo sin poder comprar. ¿Qué hace una adicta a la moda en un juego de modas sin dinero?
En este momento solo se me ocurre dejar Stardoll si esto será así, lo cual no quiero, por eso he enviado el siguiente mensaje a Stardoll:
Estoy verdaderamente molesta con este hecho, me ha dejado preocupada.
Ni bien reciba una respuesta de Stardoll les mostraré.
¿Alguna dollie de Argentina? ¿Ocurre algo similar en sus países?
¡Saludos!