domingo, 6 de abril de 2014

Raspadita+Nuevo banner


Hola Hermosuras<3 como notaran tengo un nuevo banner muchas gracias Queendoll Y pues la verdad estoy muy entusiasmada por volver al blog y para dedicarle mas tiempo al blog y hacer muchas actividades etc..

Y El día de hoy les traigo una raspadita con articulos de la suite shop


Bueno ustedes hermosuras ya saben como participar
mañana por la tarde pondré los resultados

También me gustaría saber que juegos les gustan mas para hacerlos por semana o algo así.. si quieren en el mismo comentario pongan que juego quieren que haga mas seguido

suerte a toditas!!!

les mando mil besos y una linda tarde!! 




10 comentarios:

  1. mi doll es: Brendathzi y elijo el número 3

    ResponderEliminar
  2. Mi doll es Dary339 y elijo 1 :'D

    ResponderEliminar
  3. Holis soy nueva lectora del blog apenas loo vi me encanto :P Doll: stefiiroyale elijo la 1 !! :)

    ResponderEliminar
  4. Holiiis, mi doll es QueenDoll639 y elijo el numero 1, me gustan las raspaditas o cuando sortean un articulo de bazaar *w* Un beso jenny!!

    ResponderEliminar
  5. hola! eligo el numero 2! mi doll es azure-kpa
    me encantan estas raspaditas, pero tambien me gusta cuando se hacen sorteos de SD o SS! me encanta gracias besistos

    ResponderEliminar
  6. Doll: paloibarra
    elijo el numero 4

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html