sábado, 21 de junio de 2014

4 Conjuntos:Una tienda


Holas! Como les va? Pues yo estoy muy bien y también contenta porque muchas de ustedes , mis lectoras , me han mandado mensajes diciéndome que siga poniendo conjuntos y así sera ! Hoy les traigo conjuntos de la tienda: Bonjour , pero con una prenda en especial : Los zapatos . 
Comencemos:
Este look me ha encantado! Tiene mucho swag y las calzas le dan mucho estilo junto a la holgada camiseta que si queremos le podemos agregar un básico debajo de color negro . 
Total:




Este otro es bastante simple , un sweater muy chic con unos shorts rasgados que apenas se ven .
Total:


Bueno y por ultimo este es mi favorito , el swater queda a la perfección con estos pantalones de tiro alto. Simula que tiene una camisa debajo , queda muy bien le da un aspecto vintage en mi opinión. 
Total:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html