domingo, 29 de junio de 2014

Looks de la semana #1



Hola chicas!

Como veis en el título, voy hacer 3 looks cada semana, y cada semana de una tienda diferente.Hoy empezamos con mi tienda favorita: Nelly.com

Look 1



                                       Es un look veraniego y muy femenino.A mi me encanta!



Look 2


                                   Es un look muy bonito y de otoño/invierno.

Look 3


Este es un look cool, fashion, alocado y sobre todo veraniego.Me encanta el look, los zapatos no me convencen mucho pero no habian más que conbinen.



           Espero que les haya gustado este post.


                                   

                                               Chao chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html