viernes, 27 de junio de 2014

Estilo parisino vs Estilo British


Hola! Cómo están?
Al fin, viernes! Así que aprovecho para escribir, porque anduve ocupada, MUY ocupada... Sinceramente, esto es lo que más me gusta hacer, amo escribir y compartir cosas con ustedes, pero bueno, obviamente, el colegio primero :c
Pero bueno, por lo menos se que tengo 3 días en los que voy a publicar sí o sí.

Ahora sí, les traigo una nota de la revista TKM (abajo el link) que habla sobre dos estilos muy diferentes: Parisino y British.
El estilo parisino, es el estilo asociado con  París. Es romántico: colores pastel, líneas horizontales, lunares y flores. En cambio el estilo british (británico) tiene mucha presencia de negro, rojo y tartán -bastante rocker-

Acá, unos looks: (lado izquierdo parisino, lado derecho, british c;)




Ahora looks de Stardoll:

En este primer look parisino aparece este vestido (Nelly) que es "perfecto" en este estilo, además de unas chatitas (Basic) y un bolsito blanco (It girls). Súper simple y con solo 28 sd y 15 sc.

Este look british es bastante simple. Usé una camisa a cuadros (Nelly), un pantalón negro roto (Bonjour Bizou), una campera de cuero (Evil Panda) y unas botas negras (Fallen Angel). Total: 43 sd y 68 sc.
En este look parisino, usamos el estampado a rayas también, pero en un tono pastel (Nelly). Lo combinamos con un jean (Killah) y unos zapatos negros (Bonjour Bizou). Es un look más casual.

Para este look británico elegí este vestido hermoso con tachas (Evil Panda), unos zapatos con plataforma negros (Fallen Angel), una bufanda (catálogo, Diesel), un moño (Evil Panda) y una cartera negra (Velvet Orchid). Muy económico: 25 sd y 132 sc.


Y el último de este look francés, en el que usé una camisa azul-celeste (Nelly), un pañuelo a lunares rojo (Killah), un pantalón blanco (Nelly) y cualquier tipo de zapatos negros. Total: Desde 40 sd (Sí, es caro porque la ropa es Nelly)

Por último, este look british que me gustó mucho también. El top blanco con corazones (Velvet Orchid) me encanta. También hay una campera de cuero (Wild Candy), un pantalón rojo(catálogo), las zapatillas de estos Hot Buys y unos cintos con tachas. Total: 49 sd y 30 sc.


Link de la página: http://www.mundotkm.com/moda-348888-duelo-de-estilos-parisino-vs-british

Creo que aprendí como se usa esto xD (Acá está la nota!)

En esta revista hay varias notas de moda que me gustaron, que voy a tratar de hacer así.

Espero que les haya gustado lindas, perdonen por no escribir ;)

Besos!!!

PD: Amo el nuevo diseño del blog *-* Es tan lindo Queen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html