viernes, 27 de junio de 2014

Ganadoras de Sorteo Semanal #15

Heeello dollies!
Les tengo al fin las ganadoras!!!
Bueno verán, aquí tengo los resultados, tendrán que poner los artículos en su wishlist!
Acá les dejo la lista de participantes:
margareth.stars
Andrea_Nattalia
orneeliita15
victoriapd10
nati14guapa
karyy3.
AppleNoir2002
ANAMOL
dulcemellisa1
karla100dorada
Isabellaella1
miley123famosa
madi0620
BaldryLov
Anabel231
ElenaGao2
paloibarra
holalabola
nicoleeslinda
maybieberfever 

Asi que la ganadora de primer y segundo lugar agreguen sus prendas en la wishlist!
Para la del tercer lugar ya te le he enviado♥

Preparen se que el de la semana que viene es un peinado de anime!!


5 comentarios:

  1. Salio un nuevo hotbuys en Starplaza Dulzura♥, en BonjourDizou ^_^ Las amodoro presiosas♥ Bai.

    ResponderEliminar
  2. queendoll porfa me puedes hacer un banner esque ya me canse del mio y me parece muy bonito como hiciste el de ornelita15, me podrias hacer uno asi porfa, y creo que seria una gran idea si haces que todas las escritoras los tengan asi porq combina con el tema del blog

    ResponderEliminar
  3. Si obvio! Es lo que estoy haciendo, los voy haciendo por tanda, luego se los mando a sus correos!!

    ResponderEliminar
  4. Listo lo tengo en mi wishilistl
    Doll:karla100dorada

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html