domingo, 29 de junio de 2014

La nueva moda de las Celebs #UNDERBOOB SELFIES?



Hey Girls! Algunas de ustedes se preguntarán que es eso!? O_O Es una nueva moda que se impuso en las celebrities se llama Underboob selfies este look ya lo usa: Miley Cirus, Rihanna, Beyonce Y Paris Hilton Entre Otras..
Las Underboobs son un tipo de selfie en la que se dejan ver la parte de abajo de las lolas 0_O lo sé, algunas pensaran: Cool! (no lo creo) pero yo Nouu! no me gusta esta moda.
Como ya dije:
Esta nueva tendencia juega con la insinuación y las celebs la adoran. Varias celebs como Miley CyrusRihanna, Beyonce y Paris Hilton se sumaron a esta moda. Sin embargo nos preguntamos ¿es necesario mostrar tanto?

Miren:
underboob2underboob4underboob7

Simplemente, Nou! no me parece apropiado para nada, como para andar en la calle, en un show es aceptable, pero en la calle no! (obvio, gustos son gustos)
¿qué pensás de esta tendencia? ¿la bancás?

Yeh Mada Facka!

Por mi, No, dejen sus opiniones, y sobre lo que pienso yo, lo  único que digo es que los gustos son gustos

Miren::


Esto es lo más parecido que hay en stardoll.

Bye!

Gentilicia: Mundi TKM-- Para ir a la nota

Naik


'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html