miércoles, 18 de junio de 2014

Nuevo | Callie's Picks No.18

Hey reinas! ¿Cómo andan?
Estuve leyendo sus comentarios, y sinceramente estaba calva mi doll XD
Bueno, puede ser que no sea muy buena con los gráficos, pero creo que con lo que tenemos vamos bien
 al menos... igual, aprecio sus comentarios, ya que voy a tener en cuenta estas cosas, porque es muy común que me mande las cagadas solita xD
En fin, en fin, en fin, en fin, en fin (?
Bueno, ya tenemos la colección de Callie's Picks (Me cayó mal la milanesa -.-)
Está super genial! ¿Ya la viste?
Les dejo el link guapuras ♥
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA TIENDA)

PD: Encontré esta foto y me dieron ganas de compartirla con ustedes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html