domingo, 29 de junio de 2014

Sorteo + Ayuda Instagram


Mis Amores Hermosos *3*  volví, ¿Qué tal como estuvieron? ¿Yo? Genial , ¿Mis exámenes? Aburridos, típico. 
Bueno ese no es el punto, les traigo un sorteo, bueno no es novedad, amo hacer sorteos, Pero disculpen qué fueran estos quería dar unos mejores pero, Mi stardoll no sirve .____.  , *llora*  , Tendré que mandar a componer mi computadora, nada genial xC.
Bueno siguiendo el tema del Sorteo es este.
¿Qué hago para participar?
Comentar tu doll 
¿Cuándo salen los resultados?
El miércoles o jueves

Primer y Segundo Lugar

Pasando a otro tema, quería saber si ah alguien, le había pasado esto.. De subir una foto recortarla y al momento de editarla "Pasarse una hora cargando y nunca subirla" . Me pasó y no saben sufro mucho, Instagram es una de mis redes sociales favoritas,y lo peor es qué ya lo desinstale como 5 veces... y instale las mismas. Si alguien sabe como ayudarme comente y le agradeceré infinitamente :3

Imagen del error


Posdata:)
1-Queen? Tengo que usar el banner qué realizaste?
2- Si crees qué merezco ser la escritora del mes, votame aquí aladito :3 ------>
Gracias :33 :v :v

LAS AMO<3

15 comentarios:

  1. Doll: Dary339
    Nivel: 33

    ResponderEliminar
  2. Doll: QueenDoll639
    Y bueno, sobre el banner como vos quieras, lo hice por si te llegaba a gustar n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. doll:miley123famosa
    nivel:31

    ResponderEliminar
  4. doll:karla100dorada
    nivel:54

    ResponderEliminar
  5. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 50

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo:
    Doll: Amigamaridulce
    Nivel: 54
    Besos! :))

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html