jueves, 19 de junio de 2014

"No hay ni habra Una forma de ser SS gratis"

Lee Cuidadosamente, Lo que voy ha decir le esta pasando a Muchas jugados de Stardoll, Chicas no confien  !!.

Hola Dollies, Como dice el tema "No hay  ni habla una forma de ser SS gratis  !" Y Es verdad; Muchas chicas se creen esas falsas pretenciones Y Ya salen Llorando!, Hay que me Robaron mi doll

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay......................, hay hay mi Doll me la elimino esa H@bwdg, Hay me elimino mis amistades hay que mi ropa, Hay pero hay haaaaaaaaaaay.., VOY A TOMAR VERGANZA, No la venganza no es buena, Como a ti no Te gusto, Mucho menos a ella, Para evitar que te la hackeen

Para evitar eso NO se crean eso de que ve a hotmail y envia un mensaje a Stardoll@hotmail.com Y Pon tus datos, Osea nombre y contraseña de Tu doll,  Pero las que son Más tontas son ustedes
Sin ofender pero, Es verdad Como ustedes creen que stardoll le va a decir que si que te voy Hacer  ss y muy pronto despues Royality, Por tú carita de linda te van a dar una Membresia ss

Y Por que crees que ellos piden tarjeta de credito E.E   !!, Por que si no Fuera así hace Rato mando el Mensaje   !!

Solo existe una forma de ser ss y es con tarjeta de credito, Con el movil Y Dicen que tambien con la tarjeta de regalo   !!

Y Tampoco no descargen esos programas que hay en Internet, Que dicen que te van a Convertir en ss En 5 minutos O Menos, No se crean eso Les puede provocar un Virus a tu computador, Y Si no eres ss es por alguna Razón, Tus padres son tacaños, No mentira seguro es Por problemas, Pero porfa no inventen Con esas Cosas, La tecnologia esta demasiada avanzada Y No quieren problemas verdad?

Además No le des contraseña a otras para que te hagan trucos, No despues le cambien la contra y el email, Ya no puedes reclamar por ella.

Y Tambien no entren a esos hack online, No funcionan    !!

Y Esa chicas que te mandan mensajes por stardoll, Para que entre a tal sitio, No vallas
Ellas ponen una imagen Con 50000 stardollars, Mira ya yo me se ese  Truco y si funciona, Pero no puedes Comprar solo Estan la presencia de los 50 mil No se puede comprar Ve a cualquier sitio de stardoll Y mira como se quitan los 50000 Solo se que da lo que ya tenias si tenias 5 se que da los 5 y no los 50000 No Confien Mucho

Cuidado No jueguen Con Internet

Si tienes dudas No Esperes por preguntarme  :D


3 comentarios:

  1. Muy buena tu información, algo obvia pero hay personas muy ingenuas. Solo un consejo, escribe mejor o revisa lo que escribes :) Le da más credibilidad a la publicación y al blog, no lo tomes a mal. Saludos. ♡

    ResponderEliminar
  2. No importa, Es que mi compu se daño y Estoy usando otro aparato y se me hace dificil escribir hay, Además estaba escribiendo muy rapido Y tambien pudo provocar que escribiera así, Y me alegra de que te guste la Información, La verdad le esta pasando a muchas chicas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no bi ninguna falta ortografia
    Me gusto tu publicacion y si a muchas estupidas de patio que no tienen oficio adamas viven hackiando

    Visitame en stardoll:Esthermarie :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html