domingo, 15 de junio de 2014

¿Alguien tiene algo? || Mi wishlist :c


¡Hola nenas!♥ ¿Cómo andan? :)
Quisiera saber si ustedes tienen algo de mi wishlist que me pueda vender en su bazaar, por ahora sólo estoy buscando cosas en sc porque no tengo sd. Lo que se compra en sc se vende en sc y lo que se compra en sd solo en sd.

Mi wishlist: 
(si tienen algo y lo venden póngalo en los comentarios con el precio en el que me lo dan)


De esta foto ya tengo la remera amarillita, esa ya no la busco. Sólo el top negro y los botines.





¡Gracias! :)
-Pac28♥

4 comentarios:

  1. Yo tengo el top negro para vender y creo que tbn lo tengo en lila y celeste

    ResponderEliminar
  2. Tengo los botines pero no tngo bazar

    ResponderEliminar
  3. Tendo el top negro y los shorts blancos


    Calavera123/Sabrii!

    ResponderEliminar
  4. ¿Me lo pueden poner en su bazaar? :( Y reservarlo por favor :c Sisisi?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html