miércoles, 25 de junio de 2014

Carta de Lectoras #4

Hey dollies!
Regresó Niki!
 Lamentablemente se nos fue JennyBellaStar que está desde nuestros comienzos, 
pero regresó Orneeliita15 que tiene una decadencia igual que ella aquí!
En fin, tengo 4 mensajes para responder, hubo 2 super agradables y otros 2 algo bajoneros...
En fin, vamos a responder!
1° Respuesta, SabrinaAgli1: Hey reina! Amo leer tus mensajes, son super buena onda y re alentadores, jajaja en fin, gracias por lo de los banners, bueno estoy en modo ''novata'' últimamente, ya sabes, lo típico, colegio colegio y más colegio ;c
Pero bueno, no sos la única que me dijo eso de el blog, así que venimos bien, creo :3
Sos directioner, verdad? JAJAJAJA 
Harry *ww* 
En fin, besitos reina ♥
2° Respuesta, ANAMOL: Linda!! Gracias gracias gracias ^-^
Me encanta que te guste y que tengamos lo que necesites, gracias por leerlos día a día!
Besotes ♥
3° Respuesta, Anónima: Bueno bueno bueno, primero que nada, no entendí muy bien a lo que quisiste llegar, se que muchas me tienen sospechosa como la hacker de Superalondra2 ya que se hace llamar ''Hacker639'' Bueno, se ve que es una gran trampa para hacerme quedar mal, como la otra cuenta de blogger a mi nombre que comenta estupideces...
En fin, estoy apoyando a Superalondra2 en su caso, y bueno, si no estás enterada, prefiero que no opines ningún tipo de escándalo :P
4° Respuesta, ClaaraaBellaa12: Bueno, no se que tipo de cosas repetimos, pero tomaremos en cuenta tu opinión, gracias

Y bueno, eso fue todo! 
Sigan mandando nos mensajes, siempre los leo y publico TODOS!
No te quedes con las ganas D;
Besotes ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html