lunes, 23 de junio de 2014

Lectoras de Oro | #1 Fase

Hey pechochinas :3
Tengo todo regio(? 
(JAJAJAJA mi abuela dice así :'c)
Bueno, ¿recuerdan la pregunta? Decía algo así:
¿Cuál fue la primera escritora además de QueenDoll639 en el blog?
La respuesta correcta era:
Juanilamejor19
Sus respuestas las voy a dejar en una entrada aparte!
Bueno, las/os que pasaron a la segunda ronda son:
bella_hanita
avril_fashion23
pavel30
EscritoraClaire
Gaby1210fiesta2
JeniiBelieber
AventureraQuqu
jaz1810
Hermosarosadama
LaChicaGuapa.
natalia572
nancywebb
dulcemellisa1
Nicoleeslinda
Queendol7102
marly13
Fabiana90000
margareth.stars
wuendyamistos
ElenaGao2
Brendathzi
DULCEJACQUE84

Atención, solo estas personitas podrán participar, estaré chequeando eso!
Bueno, respondan esta preguntita y solo las que respondan correctamente pasan de ronda!



Powered by 123ContactForm | Report abuse

7 comentarios:

  1. no entendí a las que pasarón les dieron el codigo o a todas?

    ResponderEliminar
  2. Sin querer te lo envié dos veces, perdon
    -Nicoleeslinda

    ResponderEliminar
  3. Solo a las que pasaron, todas tienen codigos diferentes en sus libros de visita n.n

    ResponderEliminar
  4. Oye emily marcon, Yo soy Queendol7102 Y Ami no me lo enviaste

    ResponderEliminar
  5. Como que no es valida, Yo estoy en el nivel 22 y me llamo Queendol7102, Bueno queen como quiere me iba a salir del concurso por problemas
    :/

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html