lunes, 30 de junio de 2014

Los 3 Looks Del Día + Los 3 Looks De Ayer + Looks de Mañana Y Pasado


Hey Girls! Estoy desde la compu grande! (yeh mada facka) Así que aprovecharé y pondre los looks de hoy, Mañana, pasado mañana y ayer que les debo. (es por que quedaban pocos looks y aproveché)

Espero que les guste.

Me gusto mucho este en particular por los colores es muy fashion y atrevido

me gusta, yo lo usaría para la playa o para una quinta

este en particular no me convenció del todo creo que ese vestido no le favorece a mi doll

look sensual y atrevido me encanta

look muy veraniego y el estampado del vestido es fabuloso 

look colorido y hermoso

look elegante y sofisticado

sensual, coqueto y a la moda

a lo Paris Hilton

hermoso!

no me convence aparte no hay muchas opciones

me gusta el look pero la tienda no es accesible para todas las dolls

Espero que les haya gustado los looks que hice y hasta la proxima.

Bye.

Naik


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html