viernes, 20 de junio de 2014

Mil Disculpas+ Adios :( :(

Hola hermosas perdón por no poner mi post lo que pasa es que estaba trasteando el control y todo de mi pc y pues elimine todo nose como xD y pues allí no mas mandaron  a arreglarla por unos problemas de la computadora en fin la cosa es que no tengo el post :(   D:

Bueno lindas pues si así como leyeron en el titulo les digo adios a todas
Gracias Queen por tu amistad y por dejarme ser parte de este lindo blog
gracias a todas las lectoras por su participación siempre estuvieron alli participando ganando y demostrando que son unas estupendas lectoras<3 las amo a todas♥

Fue una muy linda experiencia formar parte de este blog gracias a todas por medio de este blog conseguí grandes amistades<3 Pero como todo lo bueno algún día llega a su fin D:  D:

Gracias,Gracias por todo & perdón por las participantes del concurso que hice se que les falle y debido a mi adiós no lo podre continuar así que el concurso se anula :( Me pone uy triste ya que habían muchas dollies o la mayoría o nose todas demostraron esfuerzo y me da :( que no pudiesen ganar

Adiós... Espero que me comprendan y me apoyen ya que por problemas personales o de familia no podre seguir escribiendo :( lo lamento mucho pero me tengo que ir

Siempre les mandaba mil besos y ahora les mando el ultimo beso :33
Las amo♥jamas lo olviden son hermosas y excelentes todas y cada una de las escritoras y lectoras gracias por su amistad :D

Bye♥
Att.Jenny

8 comentarios:

  1. Jenny! Es todo una pena perder a tan exelente escritora como vos, te vamos a tener SIEMPRE en cuenta, no te olvides de mi u.u
    Y te agradesco mas que nada por permitir formar parte de ti, que fue genial, te adoro demasiado, jamas te olvidaremos ♥

    ResponderEliminar
  2. TT.TT yo no quiero que te vallas Espero que se arreglen tus problemas cuidate mucho te quiero mucho :D Cuidateeee!!

    ResponderEliminar
  3. OK ANDATE XD Naa mentira! :(

    ResponderEliminar
  4. No te vallaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!! D: D: D: D:

    ResponderEliminar
  5. No te vayas te necesitamos te queremos. Y quien hará el concurso? Sos especial y unica no creo que alla otro vos.o sí? sos muy buena escritora igual que las otras igualmente todas somos especiales si no el mundo sería muy aburrido.
    Que la pases muy bien y si queres regresar porfavor Queen dejala regresar.

    ResponderEliminar
  6. Que lástima! Ojalá todo se solucione linda...
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. :( Te vamos a extrañar Jenny! <3 Besotes y Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Una de las mejores escritoras Jenny♥
    Espero todo se solucione. Cuidate:D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html