domingo, 29 de junio de 2014

Resultado de sorteo + maquillaje


Hola lindas! Todo bien?

-Primero les traigo el resultado del sorteo. Mi perro se llama Timón (si ese nombre tan tierno Okno), y la ganadora es: Isabellaella1
Felicidades!
Despues arreglo con vos por tu premio :)

Y bueno, mirando los partidos de hoy, se me ocurrió hacer maquillaje de distintos países(Aclaro, no son los mejores xD)
Solo es en los ojos, porque esa es la zona mas apropiada, para mí, para poner mucho color. Despues el resto lo agregan ustedes a su gusto.

Tampoco me parece que este tipo de maquillaje es para estar todos los días de Stardoll, es para sacarse una foto para el álbum, para el mundial, etc.

Argentina:
Muy fácil, delineador celeste (Dot), rimel negro y sombra blanca (Dot).

También hay un adorno para el pelo celeste de Splendid que esta lindo (optativo).

Chile:
 Simplemente, delineamos el ojo con lápiz delineador rojo y azul (Dot), sombra blanca y rimel negro.

Optativo: Un moño blanco
 También tengo de Brasil y Uruguay, pero no los puedo subir por el editor de imágenes :c
Cuando puedo, los subo.

Parecen medios simples, pero yo los hice así a propósito, para que no se sientan como un payaso xD
Y me gusta como se ve de lejos :3

Querés algun maquillaje de algo en especial o de otro país?
Dejame en los comentarios!

Si querés ver maquillaje en caras "verdaderas" clik  --->
Acá! (Aprendí a usar esto *-* xD )

Besitos! Las quierooooo <3

4 comentarios:

  1. Ganéé ♡ ¡Gracias!

    PD. Soy de Colombia pero me parece que el maquillaje de chile está precioso. <3

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer uno de españa?

    ResponderEliminar
  3. Ok chicas, voy a tratar de hacerlos! Gracias y besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Te envio este video es mio y lo hize yo si podes lo podes publicar?:https://www.youtube.com/watch?v=LbDD-IZ49f8

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html