lunes, 4 de agosto de 2014

Concurso ¿Con qué combinar? #1 - Cancelado



Hola, lindas. Yo venía muy feliz (ayer estuve todo el día en un parque acuático) y me doy cuenta de que a pesar de que volví a recordar les lo del concurso ¿Con qué combinar? #1  no había participado nadie más que una chica me sentí muy mal. Yo vine al blog emocionadisima y cada vez lo estoy menos porque ustedes (no digo todas) prefieren ir a lo fácil: poner su nombre y doll en un comentario y a ver si ganáis un sorteo. Al parecer no les gusta esforzarse en concursos, crear looks... Prefieren escribir un nombre y ya. Sin ganarse nada (el esfuerzo, la diversión...) solo quieren premios. Espero que no ocurra más porque ha sido bastante pésimo para mi ver que a pesar de poner 2 premios, solo con crear un look nadie participó... Igualmente nicoleeslinda recibirás un premio solo por participar.

¡Chao!

1 comentario:

  1. La verdad es algo duro, suele pasar, pero talves es algo similar al de Paloibarra, pero de todos modos, yo no quise apuntarme ya que no soy de dedicarle tiempo u.u

    Espero que no suceda esto de nuevo, disculpas!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html