lunes, 4 de agosto de 2014

2° Ronda de ¡Summer!

¡Hola dollies! Hoy termino la primera ronda de ¡Summer! Las que no hayan entregado su look
quedaran descalificadas, bueno empecemos con los puntajes y los analisis:
Gyuuly85
Me encanto la combinacion que hiciste te animaste a usar dos estampados
en un look y el maquillaje tranquilo y eso me encanto :)
Puntaje:9.50
Andrea_Nattalia
Creo que combinaste lo colores un poco mal pero el tono es pastel :)
Algo bueno es que el maquillaje no fue tan colorinche.
 Puntaje:6.50
lola_426
 El look es muy veraniego y te animaste a una tendencia
genial tops+enteritos :)
Puntaje: 9.50
cenicienta19
La verdad es que la combinacion escoces+flores
no combino mucho.
Puntaje:6.0
soybella222
Haber Linda ¿por donde empezar? Lo zapatos y el top me gustaron
pero al look le agregaste cosas de noche cuando el top es para de dia 
Puntaje:6.15

No se quien me envio este look me encanto solo que no me parecio
que no iba con el look es los zapatos y el bolso
Puntaje 8.50
Bueno eso es todo las que pasaron a la siguiente ronda son:
Andrea_Nattalia
Gyuuly85
lola_426
soybella222
y la ultima dollie que analice su look
La prenda que tendran que combinar ahora es:
Tienen tiempo hasta el viernes 
Eso es todo por hoy 
Chauu
Besos
  










5 comentarios:

  1. No recibiste el mio???!

    ATTE: Nicoleeslinda♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que no recibiste el mio: file:///C:/Users/santiago/Desktop/NiCoLe/COSAS%20DEL%20BLOG.STARDOLL/fgvconcursoinvuierno.png

    Ese es el link
    Atte: nicoleeslinda

    ResponderEliminar
  3. El 6 look es el mio soy Dary339:'D
    Disculpame por no poner el nombre de mi doll

    ResponderEliminar
  4. Deberias especificar más :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html