lunes, 4 de agosto de 2014

¿Stardoll discrimina a Venezuela?

Hola dollies!
Buen comienzo de semana!!
Hoy me han enviado un mensaje que la verdad me dejó inpactada
Quiero que lo lean ustedes mismas, y este decía así:
RECLAMA! Las dolls de Venezuela ya no pueden recargar SD ni SS por celular! Es muy injusto! La única solución sería cambiar el país de tu doll pero igual no funcionaría porque si pones el número de celular de tu país no te lo va a aceptar porque tiene que ser un número de otro país y obviamente no tenes un número de otro país! RECLAMA YA!!! Esto es sumamente injusto! Lo que hay que hacer es no conectarse 2 dias seguidos MUCHOS usarios. PARA QUE SD VE A QUE EXISTIMOS! Si estas en contra al rechazo a venezuela. NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUSADOS! Pasa la cadena!!
¿Qué dicen? 
Ayudemos a las dollies de Venezuela con esta gran discriminación que está haciendo Stardoll!
O tal ves sea un problema con el servidor de Venezuela pero ahí bien dice que es con los números de Venezuela...
Les dejo el mensaje en sus manos, la verdad me dejó con los ojos grandes como un búho...
Besos dollies, suerte a las chicas de Venezuela!!

PD: Gracias a Ositamelu por la información



11 comentarios:

  1. perdoname que te lo diga pero eso NO ES DISCRIMINACION SOLO QUE NO HAY DISPONIBLE PARA ESE PAIS OSEA HAGAN LO QUE QUIERAN STARDOLL NO LE MUEVE UN PELO ,Y TODO A AHORA LE PONEN "DISCRIMACION" NO ESTA DISPONIBLE PARA VENEXUELA OSEA

    ResponderEliminar
  2. No es discriminación, no es el primer país donde pasa esto y hay países que incluso nunca han tenido esa opción. Acá en Colombia fue igual, había esta alternativa de pago y la quitaron, y yo, como estoy segura que muchas dollies más, reclamé muchas veces, pero nunca lo solucionaron. Miren, esta es una de las respuestas que me dieron:

    Hola Isabellaella1

    Gracias por escribirnos. Entendemos que pueda ser frustrante no poder comprar Stardollars a través de tu teléfono móvil. Estamos actualmente ampliando las posibilidades de hacer compras de esta manera dentro de aún más países y a través de otros operadores. Sin embargo por el momento no tenemos más información que darte sobre esto. Gracias por tener paciencia.

    Para leer mas sobre pago en Stardoll.com, haz clic "aquí"

    Saludos

    El personal de Stardoll

    Tu escribiste:
    Buen día señores de Stardoll. Quisiera saber ¿Ya no es posible hacer recargas de Stardollars o membresías a través del teléfono movil? Soy de Colombia y noto que esta opción ya no aparece (Sin embargo en otros países si) y me preocupa, pues no tengo manera de pagar por los otros medios que ofrecen. De ser así ¿Es temporal o definitivo? Espero su respuesta y gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  3. si es verdad aqui en colombia no se puede porq stardoll tiene que hacer convenios con las entidades de comunicacion del pais y todo depende del pais no de stardoll, claro que stardoll leva un poquito de culpa pero no es tanta discriminacion, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola queen , no es discriminación lo que pasa e sque stardoll quito el boku o pago por movil de 10 paises entre esos el mio ( colombia) , venezuela , panama y algunois mas se que suena tonto pero es cierto no entiendo aun porque lo habran hecho en vez de dejarlo y ganar mas dinero

    ResponderEliminar
  5. Hola queen , no es discriminación lo que pasa e sque stardoll quito el boku o pago por movil de 10 paises entre esos el mio ( colombia) , venezuela , panama y algunois mas se que suena tonto pero es cierto no entiendo aun porque lo habran hecho en vez de dejarlo y ganar mas dinero

    ResponderEliminar
  6. No es discriminaciosn jajjaja en muchicimos paises no hay en el mio no hay y no me ando quejando ni haciendo cadenas

    ResponderEliminar
  7. WOW que mal :/ Pero no creo que sea Discriminacion.
    Stardoll alomejor (CREO YO, ES MI OPINION) esta quitando esta opcion a los Paises, o lugares donde menos compran subscripciones etc. Porque a ellos no les conviene tener el servicio activo de Boku en lugares donde casi no se usa.
    No se, es solo mi opinion.
    Pero espero que les vuelvan a poner Boku, :(

    ResponderEliminar
  8. Es porque es nuestro país las compañías de telefonía móvil no tienen como pagar en dólares, debido a los problemas de divisas del pais, no digo que sea discriminacion porque no Lo es, pero me pone muy triste que nos vayan a quitar la opción en muchísimos juegos

    ResponderEliminar
  9. no es justo paso lo mismo en ecuador :'( ya no podre pagar mi membresia !!!

    ResponderEliminar
  10. En México nos quitaron el pago por teléfono móvil por teléfono fijo, en mi caso yo solo tengo teléfono móvil y ahora ya no podre pagar mi membresia

    ResponderEliminar
  11. 2016 y nada que vuelve Boku a Venezuela :v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html