lunes, 4 de agosto de 2014

Resultados del sorteo

                             


Hola babies, hoy les traigo los resultados del sorteo que hice hace millones de años >.< no me maten, es que estuve muy ocupada, ya que, mi vida no gira alrededor de stardoll, porque también tengo una vida afuera de stardoll y ahora estoy muy ocupada. La situación va a asi en mi país la inseguridad, la escasez, la corrupción y demás, no nos deja vivir tranquilamente, entonces mis padres decidieron irnos del país, y en eso estoy diligencia para allá y para acá. Bueno pero esta semana ya está más tranquila, así que les traje los resultados y en momentos los cambios de look que me pidieron. 


Felicidades, como saben el primer puesto es el perfume con las florecitas y el segundo puesto es de consolación.

PD: FALTAN 6 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS... CUMPLO EL 10 DE AGOSTO. ese día pueden pasarse por mi suite y me dejan un comentario, jajajajajaja.

Comenten el día de su cumpleaños.







2 comentarios:

  1. El mio es 30 de Mayo (Soo Ann) El de mi hermana Soomi es 3 de Agosto, Y compartimos cuenta :D

    LaraLiCoco

    ResponderEliminar
  2. El mio es hoy!

    ElenaGao2

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html