lunes, 4 de agosto de 2014

Resultados del sorteo+Premio+Agredecimiento.♡

¡Hola guapuras!
¡Ya tengo el resultado del "sorteo" o más bien quiz sobre mi y mi doll :3
Y la ganadora es,tantantantan.

queendoll639
Como dije el premio es este patito:
lo único que debes hacer ahora es ponerlo en tú wishlist y pues yo me encargo de lo demás.
bueno,de paso quiero agradecerles a todas por participar en estos concursos,de veras que cuando leo que ponen comentarios y le dan en bueno me pongo súper feliz.
además pues ya llevo 4 votos para escritora del mes y estoy feliz,¡Espero ganar! pero igual les deseo lo mejor a las otras chicas.
por cierto si quieren visitar mi suite dale aquí --> Suite de amylassorial.
bueno las amo guapuras.
nos vemos,amylassorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html