lunes, 4 de agosto de 2014

Mini Concurso!

 
Lamento no hacer concursos largos es que no tengo tiempo y cuando tengo me quedo sin stardollars!
Bueno Se trata de intentar aprecerce  a uno de estos famosos:









Cher Lloyd
Miley Cyrus
Usteden deben elegir a una de ellas como inspiracion y vestirse como ellas,si se maquillan o peinan parecido suma puntos!.Apuntensen aca abajo pongan el nombre de su doll,una vez terminado su look le sacan una foto y la ponen en al presentacion! .Yo las visito y les pongo puntaje la que mejor lo hace gana!

 

El ganador puede elegir UNO de estos conjuntos!

Si no les gusta este concurso se cancela y armo un adivina al famoso sorteando solo el chaleco o el short! Decidan ;)  .¿Que les gusta mas el adiina la famoso o el mini concurso?


5 comentarios:

  1. Me apunto!
    Gyuuly85
    Nivel 33
    Se puede hacer en Starplaza? Y te lo mando por Gmail...
    Avisame
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me apunto en mi presentacion
    doll:famosamemudulce
    nivel:48

    ResponderEliminar
  3. me apunto soy tinimylife16 y estara en mi presentacion

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html