miércoles, 4 de febrero de 2015

Fille Exceptionnelle #9

Alo alo dollies!
¿Cómo va todo por aquí?
bueno antes que nada, ya estamos en la ruina, antes escribía para que el blog pueda triunfar pero ya no, ahora volví a cuando mi cuenta era lvl 21 y escribía tonterías...
de todos modos, SR014 es la onda muchachas 
En fin, les haré mi resumen diario!
Al fin, algo de mi estilo!
Bien fancyyy (como diría mi hermosa Iggy)
verán, estos jeans no suelo usarlos, pero cada vez que los uso terminan resultando como pieza comodín. La chaqueta negra con forro de piel dentro es la pieza perfecta para los hermosos jeans, y como para camuflar puse la camisa blanca detrás que no llama la atención, hace que resalte mis jeans, y para notar algo de oscuridad va la chaqueta como dije, que se complementa con accesorios negros, fantástico, ¿No?
Espero que les haya gustado!!!

Ahora nombraré a las futuras escritoras quienes deberán aceptar la solicitud de ingreso
(chequeen sus correos)
- Joanitha2
- Famosamemudulce
- Karoh_Liinah
- Bella.bellaluz

Acepten hermosas, necesitamos de su ayuda! Gracias por intentar formar parte :)

Iggy Azalea pic.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Queen! ♥ me alegraste el día ^_^

    besos♥.

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html