miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Nueva escritora!

Holas chicas
Espero que se encuentren de maravilla en este momento.
Primeramente muchas gracias a Queen por darme esta oportunidad de formar parte de este magnifico Blog ♥ y poder contribuir para que cada día sea mucho mas mejor.
Les contare un poco sobre mi:
- Mi nombre es Johanna
-Tengo 17 años
- Soy de Colombia-Antioquia
-Hablo ingles y español
-Llevo 2 años en Stardoll
-Como pueden ver mi nombre de Doll es Joanitha2 y llevo nivel 76
-Me gusta hacer nuevas amistades y compartir con ellas
-Ayudo constantemente a las personas que lo necesitan
-Soy muy alegre, sincera, cariñosa y respetuosa.
En mi estadía en el Blog are lo que mas pueda para que sea de agrado suyo con esto vengo diciendo  que are sorteos, concursos, looks, raspaditas, entradas interesantes respecto a Stardoll y mas!, con el fin de que sea una buena escritora y ustedes se sientan cómodas conmigo.
Cualquier otra duda pueden dejármela en los comentarios y con mucho gusto la responderé.
Nos vemos en una próxima entrada y nuevamente muchas gracias.
Bye :D 

8 comentarios:

  1. Bienvenida amiga! Espero que disfrutes del blog, todas tus quejas nas podes presentar conmigo ya que intento conseguir una solución en todo momento! Mucha suerte y goza 😆
    Emily 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y asi sera cualquier duda o queja te la dire :)

      Eliminar
  2. Hola! bienvenida espero que nos llevemos bien :) un besaso grande!!

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 soy Isabellaella1, también soy escritora, bienvenida al blog♥ solo quería darte un consejo, ten cuidado con la ortografía ¿si? creo que aquí todas nos esforzamos por escribir bien y ojalá también lo hagas tu, mantiene el blog lindo, espero no lo tomes a mal♥.

    ResponderEliminar
  4. Una critica constructiva: Es hare no are. Espero no te lo tomes a mal.. PD: Bienvenida al blog :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al blog! No te conozco mucho, pero me pareces muy buena escritora. :3
    Espero que nos podamos llevar muy bien. c:

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html