lunes, 2 de febrero de 2015

Sorteo Alert | MSR 015 retrasado

Alo alo muñecas
¿Todo bien?
Recién abrí fb y vi un terrible spam de Nicole y Soo xDDD
En fin, como dice el título realizaré un sorteo para ustedes preciosas ♥
Habrá una sola ganadora que se llevará los dos premios ^-^
Bueno dollies, ya saben, comenten doll y nivel!
La ganadora será revelada el día 4 o 5 de febrero, las espero :D

Ahora les contaré algo sobre Miss Stardoll Revolution 015
verán, no estoy con demasiado dinero últimamente, por eso necesito febrero para poder alargar mi membresia y después agregarle stardollars, así en marzo poder pagar la membresia a ustedes y con los sd de febrero pagar sus premios, espero que comprendan!
besos hermosas :3
Adieu leuteurs <3

Iggy Azalea Pic.



7 comentarios:

  1. Spam? JA-JA-JA. Pero, que dices? No es Spam. Es... Son... Mensajes masivos. Eso. Mensajes masivos. :v

    Me apunto, pos.

    Nicoleeslinda
    Nivel: 58

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto!
    Doll: Bella.bellaluz.
    Nivel: 42.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    Doll: Joanitha2
    Nivel: 76
    Gracias por el sorteo! :3

    ResponderEliminar
  4. Apuntada! ñ.ñ
    Doll:Famosamemudulce
    nivel:57
    ♥ besos suerte! :)

    PD:perfecta Iggy ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html