lunes, 2 de febrero de 2015

Fille Exceptionnelle #8 | Se buscan escritoras

alo alo dollies
¿Cómo va todo?
Bueno primero que nada, les tengo ya el outfit de hoy, estos días estuve inactiva y jamás pude cambiarlo lamentablemente, por eso se los enseñaré y les comentaré una noticia!
Bueno como ven cambie un poco el look de mi doll, su peinado en verdad y le saque algo de maquillaje. Bueno este outfit lo nombre ''La magia de no combinar'' , como ven solo tengo tres tipos de estampados y 5 colores diferentes, la idea era solo crear un MIX que no sea pesado, ni extraño pero si agradable, porque por más de que no combinen hacen un buen impacto, como fácilmente detectarán, el rosa pastel es tan claro que lo denominaría blanco, pero no, y si conocen la onda Kawaii, el celeste y el rosa pastel se unen, aunque en este caso lleve un celeste en el top no es pastel, pero como dije el short pastel es tan claro como el blanco que queda bien. Luego el saco es una buena pieza para deshacer combinaciones y complementos.
Llevo puesto unos zapatos negros Valentino que les recomiendo que en verdad usen más bien unos tacones del color del top (celeste) pero no tenía un par que quede bien, y mi única salida fue esa, y la verdad lo arruina ya que la parte de abajo termina siendo negro, por eso traten de des combinar con el tema de los zapatos, los accesorios hazlo random.
¿Les ha gustado el outfit?

Bueno voy con la noticia.
Como ven el blog anda inactivo y necesito escritoras activas que cumplan con el tiempo necesario, necesitamos subir!
Les cuento que solo habrá cupo para 3 dollies capaces para esto, mis requisitos son:
- Tener experiencia. (Si participaste en algún blog, nombralos)
- Tener un banner. (Ya no dispongo le tiempo requerido para tales)
- Saber colocar marcas de agua.
Ejemplo:
- Cumplir con el blog.
- Ser original, poder desarrollar cosas dentro del blog, amistosa y evitar conflictos.
- Mayor de nivel 15

Como anotarse:
Deben dejar un comentario en la entrada respondiendo a cada punto que les requiero o yendo a la sección ''Ser Escritora'' que está al costado de la página!

Espero respuestas dollies, las necesito con urgencia :)

Adieu leteeers!

Iggy Azalea pic.






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Doll: Joanitha2
    Nivel: 76
    Nombre : Johanna
    Apellido: Arboleda
    Marca de Agua: Si uso Paint o Line Camera.
    Banner: Claro!
    Buena Ortografia: Si tengo.
    Experiencia: Si tengo al dia publicaria 2 entradas o maximo 3, escribo en nosotras somos stardoll y escribi en stardoll y las dolls.
    Gmail: Joanna.tittamaacu@gmail.com
    Espero poder formar parte del blog :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. - Tener experiencia: Si tengo experiencia,es escrito en: MeGustaTuBlog (De DisnyStardoll),en InOutModa & My Voice On Stardoll (De Rwaarlove),en Tu Paraíso Stardoll (De natalia308) y ninguno mas :D
    - Tener un banner: Tengo dos banners,ademas yo se hacer algunos n.n
    - Saber colocar marcas de agua: Se colocar marcas de agua.
    - Cumplir con el blog. SIEMPRE LO VISITO.Me apunto a concursos,sorteos y opino :)
    - Ser original, poder desarrollar cosas dentro del blog, amistosa y evitar conflictos.: Soy muy amigable,cuido mis problemas personales fuera de Stardoll y ademas me gusta ser original y crear mis propias ideas.
    - Mayor de nivel 15: So nivel 42.
    -Mi muñeca es: Bella.bellaluz.
    -GMAIL: FlorAndreo123@gmail.com
    ¡Besos a todas! Y suerte♥

    ResponderEliminar
  5. Doll:Famosamemudulce
    Nivel:57

    Experiencia:Si en "stardoll es mi mundo" y en Tipsdestardoll,Mi popurri fashion (moda).

    Banner:Si tengo 3 ♥

    Marcas de agua:Si

    Cumplimiento:Si lo visito todos los dias a la misma hora,comento todo,opino,etc

    Ser original:Si y soy muy creativa.

    Evitar conflictos:Si, y si me insultan Tratar con respeto y hacer entrar en razon a esa persona.

    Gmail:Famosamemudulce@gmail.com

    Suerte a todas las que se apunten! ♥ :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html