sábado, 14 de junio de 2014

3 looks hermosos


Hola amores! ¿Como  les va? Bueno , hace poco hice una entrada sobre mis tres looks favoritos de la tienda It girls y vi que les gustaron :) Así que decidí que hoy voy a hacer looks de la tienda : RIO

Comencemos:

Este look me gusta bastante porque los zapatos combinan perfectamente con la blusa y el short. Debajo de la blusa tengo otra blusa con el pecho abierto que queda muy chic y le da un estilo hermoso.



Este look me ha encantado! La blusa de abajo es la prenda principal  y esos zapatos abiertos le da un estilo elegante y a la vez casual . Para cortar con le negro le agregue un short y un tapado blanco.


Este look me parece muy veraniego. Esa blusa es muy linda y se puede combinar con cualquier cosa porque tiene muchos colores. El pantalón tiene terminaciones en dorado entonces agregue unos zapatos del mismo color.




4 comentarios:

  1. El primero no me gustó tanto, sin embargo el segundo y el tercero están preciosos. ♡

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que si no sabes combinar colores o prendas no lo hagas, tus looks son horribles.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo , te recomiendo que seas menos cobarde y pongas tu doll y tambien , que te calles :)

    ResponderEliminar
  4. No quiero callarme, en verdad, no sabes combinar los colores ni las prendas, lo haces horrible, no tienes sentido de la moda y wow, mejor antes de publicar algo en este precioso blog fijate lo que vas a poner porque con tus looks malogras todo el trabajo de las escritoras, las únicas que tienen buen estilo aquí son QueenDoll639, Azure-Kpa, Pac28 y Gimenafashion2, a ver si aprendes de ellas porque en verdad, no sabes hacer nada, ni escribir.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html